Wella 


Mostrando 1 - 10 of 10 artículos

Comprar productos Wella online

De nuevo Wella nos sorprende con esta gama de productos creada especialmente para cabellos coloreados. Prácticamente la mitad de la población utiliza tintes, sin embargo, lo que muchos desconoces es la necesidad de utilizar después productos especiales para que el cabello mantenga ese color y no pierda la magia que tanto nos gusta de las peluquerías.

Hablamos de la gama Brilliance, que como su propio nombre indica, le aporta un aspecto brillante y sano al cabello. Contiene Microlight Crystal Complex y permite que el color permanezca por más tiempo y con un tono mucho más rico y vibrante.

Lo mejor de toda la gama es sin duda alguna su amplia variedad de productos. Aunque es cierto que cada persona tiene el pelo de una forma diferente, hay un tipo de champú tanto para cabellos finos o normales como para gruesos y, además, todos los formatos están pensados para adaptarse a los gustos y estilos personales de cada uno.

Wella nos ofrece dentro de la gama una mascarilla perfecta para recuperar el estado inicial del cabello y dejarlo como recién cortado.  El serum, aunque más pequeño de tamaño, su eficacia te sorprenderá, pues te permitirá mantener un color intenso y duradero que te aportará el toque de profesionalidad que buscas. Cualquiera de estos productos, combinados con el champú y el acondicionador Brilliance, consigue que tu melena alcance unos resultados increíbles en cuestión de minutos.

Como protección extra para los cabellos teñidos, Wella nos presenta el bálsamo sin aclarado que además funciona a la perfección en cabellos largos. Tal y como explicábamos antes, todas estas opciones solo ofrecen opciones para cada tipo de estilo. Si por ejemplo eres una persona vital y ocupada que apenas tiene tiempo de estar aplciandose productos y aclarándose después, éste bálsamo es lo que necesitas.

Lo mismo ocurre con la espuma para cabellos coloreados de Brilliance, pues no requiere aclarado y consigue potenciar el color del cabello sin dañarlo y revivir cada mechón con un brillo que llamará la atención. Solo Wella puede conseguir resultados así de profesionales y a unos precios tan asequibles.

Sea como sea tu melea y tu estilo, busca los productos de la gama Brilliance que mejor se adaptan a ti y disfruta de una melena rica en color sin tener que renunciar al cuidado y mantenimiento de la misma. Además, si aprendes a combinarlos podrás ver los resultados y en apenas unos días tendrás una imagen totalmente cuidada.

 

 

Video promocional WELLA