Penetraitt (Reconstruccion) 


Mostrando 1 - 3 of 3 artículos

Los tintes y tratamientos químicos debilitan el cabello y provocan que se quiebre, con el tratamiento profesional penetraitt de Sebastian conseguirás recuperar el brillo y la fortaleza de tu pelo.

Basta con aplicarlo en las zonas más dañadas de tu cabello y dejar que actúe unos minutos para luego retirarlo con abundante agua caliente. Efectos inmediatos e insuperables en la reparación de tu cabello para que vuelvas a lucir tu pelo.

Nuestro cabello se merece lo mejor y aquí lo tienes

Una de las partes más importantes y que requieren una atención especial cuando nos planteamos nuestro cuidado personal es el cabello. Nuestro pelo es una auténtica tarjeta de presentación. Cuando nos cruzamos con alguien por la calle, cuando estamos en un transporte público, cuando nos presentan a alguien por primera vez, no podemos evitar fijarnos en su aspecto y formarnos, inevitablemente, una imagen de cómo debe ser esa persona en función de lo que su apariencia nos transmite.

En esa visión general y global inicial que hacemos de una persona, la forma en la que tenga el pelo adquiere una atención especial. Un pelo con aspecto descuidado, un pelo descolorido o con falta de hidratación, etc. son cosas que saltan a la vista y que demuestran que no se ha prestado la atención necesaria a esa parte tan importante de nuestro cuerpo como es nuestro cabello. 

El cabello requiere de una serie de cuidados que deben tenerse muy en cuenta. Nunca hay que olvidar que si no se realizan dichos cuidados con la suficiente atención, el resultado de un pelo mal cuidado puede ser la pérdida de cabellos hasta límites preocupantes, y sinceramente, a nadie le gusta ver que su cabeza aparezca despoblada. Para evitar esta situación tan desagradable es necesario cuidar de nuestro cabello y ofrecerle siempre lo mejor, como si de cualquier otra parte del cuerpo se tratase. 

Buscar lo mejor para nuestro pelo es sinónimo de acudirá a Sebastian penetraitt, en nuestra tienda online es posible encontrar un amplio catálogo de productos para el cuidado y la belleza del cabello para que siempre podamos disponer de lo que necesitemos ofreciendo calidad y profesionalidad en todo momento. 

Productos de la linea Penetraitt que ofrecemos son:


Nuestra tienda online se puede definir como entrar en un verdadero paraíso capilar. Todos los productos que podamos necesitar al alcance de nuestra mano, con una acción tan sencilla como simplemente hacer “click” con el ratón del ordenador. Una forma sencilla, cómoda y práctica de proporcionar a nuestro cabello todo lo que le es imprescindible para lucir su faceta más sana y bella. Algunos de los productos que podemos encontrar en esta tienda son:

  •  El acondicionador Sebastian Conditioner capaz de nutrir, reparar el cabello dañado, aportar brillo y fuerza.
  •  Sebastian hydre treatment, un producto que nutre y repara los daños producidos por productos químicos.
  •  Sebastian Trilliance Shampoo formulado con cristales de cuarzo, este champú aporta un brillo espectacular y duradero.
  •  Sebastian Trilliant es un producto formulado con cristales de roca que resulta ideal para proteger el pelo del calor y del efecto que los tratamientos con calor producen sobre el mismo.
  •  La crema Sebastian Potion 9 Style Treatment, un producto ideado para proporcionar hidratación y elasticidad al cabello gracias a los nuevos componentes que lo forman.
  •  Sebastian Cellophanes, un servicio de coloración semi permanente que aporta al cabello un leve tono con un brillo espectacular que dura hasta cuatro semanas, es ideal para realzar los matices de todos los colores, como corrector del color y para aportar vitalidad y salud al cabello.
  •  Styler Wet es un producto fijador que se emplea con el cabello húmedo para darle la forma que se quiere mantener una vez seco. Domina el cabello de una forma suave y sin dañarlo.

Una gran cantidad de productos inmejorables para cuidar y aportar todo lo que nuestro cabello puede necesitar. 

Comprar Penetraitt Sebastian ¿Cúal es su precio?


Sebastian penetraitt  profesionalidad, innovación y experiencia en todos los sentidos posibles, del derecho o del revés. Nunca fue tan sencillo poder disponer de productos que reúnan unas características tan espectaculares. Productos de profesionales al alcance de nuestra mano. Toda la experiencia y la profesionalidad que una marca de estas características transmite recogidos en productos de primera calidad. Un lugar donde nuestro cabello encontrará la salud y belleza que se merece, para que siempre tengamos el pelo en las mejores condiciones posibles.

No dejar a nadie indiferente por la salud y el brillo que nuestro cabello desprende es tan sencillo como entrar en nuestra tienda online y dar un paseo virtual por un paraíso del cuidado capilar y seleccionar todo lo que queramos sin movernos de casa y con la tranquilidad de estar adquiriendo profesionalidad y experiencia en la salud del cabello.

VIDEO TIPS PARA USAR EL CHAMPU DE SEBASTIAN PENETRAITT