Sebastian Hydre (Hidratación) 


Mostrando 1 - 3 of 3 artículos

Colección HYDRE de Sebastian

 

Sebastian es una prestigiosa marca de productos para el cabello que siempre nos ha demostrado su excelente calidad. Dentro de sus más de cuarenta años de experiencia, Sebastian ofrece los mejores productos para el cabello con resultados profesionales, pues cada vez va creando nuevas colecciones que se centran en las diferentes necesidades de cada cliente.

Ni todas las personas somos iguales ni todos los cabellos lo son. Sebastian lo sabe y por eso ha ido creando colecciones especiales para cada tipo de problema. Algunas de las más populares son por ejemplo la gama de productos PENETRAITT o VOLUPT, aunque la que hoy vamos a comentar es una de las más recientes, la gama HYDRE.

Como explicábamos antes, cada gama de productos tiene una finalidad en concreto, y del mismo modo que PENETRAITT se encarga por ejemplo de la reconstrucción del cabello, la principal función de la gama HYDRE es la de hidratar. Hablamos de unos tres productos que van a hidratar el cabello más seco hasta conseguir una melena sana y llena de vida. Muchas veces confundimos los cabellos maltratados o seriamente dañados con los secos, aunque la diferencia es bastante grande y de hecho necesita de productos bien diferentes.

Los principales rasgos del cabello son por ejemplo la falta de elasticidad, la falta de brillo o vida y la aparición de puntas abiertas o pequeñas motas blancas en los extremos de cada cabello que indican su rotura. Estos cabellos suelen ser gruesos y bastante difíciles de suavizar. Si éste es tu caso, no te pierdas los tres siguientes productos de la colección HYDRE de Sebastian.

  • Champú Hydre. Éste es un champú que te ayudará a comenzar con el tratamiento y que incluye una fórmula de lo más nutritiva. Una vez lo uses, tu cabello lo absorberá para acabar con la sequedad, el efecto de encrespado que tanto odiamos y proporcionarle un brillo y suavidad únicos. Para aplicar este producto basta con masajearlo sobre el cabello ya mojado hasta conseguir una capa de espuma y aclarar bien con abundante agua.

 

  • Acondicionador HYDRE. Segundo producto de la colección que ayudará a revivir el cabello seco. En este caso se trata de un acondicionador que como siempre hacen, refuerzan el efecto del champú empleado y lo potencian para obtener resultados instantáneos. En este caso se aplicará en cabellos ya lavados, retirando el exceso de agua y haciendo especial hincapié sobre las puntas, ya que son las que más sufren en este tipo de melenas.

 

  • Finalmente, dentro de la misma gama encontramos el producto conocido como tratamiento HYDRE. El uso de este producto es recomendable para personas con cabellos extremadamente secos y se utiliza de un modo similar al acondicionador. Una vez se tenga el cabello ya lavado y aclarado, se deja actuar sobre el mismo unos 4 o 5 minutos y se aclara con agua hasta eliminar todos los restos. La única diferencia es su frecuencia de uso, pues debido a su intensidad, se aplicará un par de veces a la semana como máximo.

 

Sebastian Hydre

Es importante aclarar que estos productos son de los mejores del mercado y ofrecen resultados visibles desde el primer lavado, aunque como ocurre en estos casos, es un tratamiento que conviene seguir durante un periodo largo si realmente se quiere hidratar el cabello desde la raíz a las puntas. No esperes más para probar la colección HYDRE de Sebastian y deja que tu pelo tenga una salud e hidratación que salte a la vista.